Informàtica i Wireless es una empresa que cree en el software libre y los estándares abiertos, prueba de ello es su implicación en distintos proyectos open source con los que colabora.

Proyecto de software libre que desarrolla una completa plataforma de blogging. Informàtica i Wireless cuenta en su equipo con desarrolladores que han hecho distintas aportaciones al proyecto como: diseño de la base de datos, filtro bayesiano para el control de SPAM, sistema de portal, ... Y actualmente estan colaborando activamente el el desarrollo de la siguiente versión del software.

http://www.plogworld.net

Base tecnológica de nuestras soluciones de programación de webservices. Este proyecto de software libre desarrolla un framework basado principalmente en el patrón de desarrollo MVC y completado por otros patrones como DAO o Singleton, que lo convierten en un potente y flexible framework que permite desarrollar todo tipo de aplicaciones web. El proyecto esta en fase previa de liberación. Si está interesado en colaborar o conocer mejor el proyecto puede ponerse en contacto con el equipo de desarrollo.

© 2004 qDevel S.L.L. | Aviso legal