Informàtica i Wireless pone a su disposición el servicio de desarrollo específico de webservices para poder desarrollar cualquier proyecto que necesite. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones web, y fruto de ella hemos llegado a tener una personalidad propia que se ve reflejada en nuestros desarrollos.

  • Tecnología: Informàtica i Wireless utiliza en el desarrollo de sus webservices un framework libre de desarrollo propio. Fruto de nuestra evolución profesional hemos desarrollado un framework basado en avanzados patrones (MVC, DAO, Singleton, ...) que nos permite tener una sólida base de desarrollo.
  • Estándares: el cumplimiento de los estándares es esencial en nuestro concepto de desarrollo de webservices, por ello el interfaz de todas nuestras aplicaciones están desarrollados cumpliendo estándares de XHTML y CSS, garantizando un acceso universal independientemente de la plataforma y el navegador utilizados.
  • Usabilidad: en todos nuestros desarrollos la usabilidad tiene un cuidado especial. Creemos que es muy importante que una aplicación sea fácil y intuitiva en su uso, combinándolo siempre con el diseño, ofreciendo al usuario una experiencia agradable y a la vez facilitándole su uso.
  • Accesibilidad: nuestros desarrollos están realizados para cumplir fácilmente con las normativas WAI, en caso que el proyecto a realizar lo requiera (portal de información, comercio electrónico a clientes finales, ...).
Nuestra metodología de desarrollo le asegura que el software resultante sea de calidad y cumpla perfectamente con sus requerimientos.

© 2004 qDevel S.L.L. | Aviso legal