Ponemos a su disposición una amplia gama de servidores para cubrir sus necesidades de infraestructuras de IT, todos ellos con la máxima calidad ofrecida por HP como fabricante de hardware y GNU/Linux como sistema operativo. En cada caso estudiaremos cuales son sus necesidades de rendimiento, escalabilidad, ... y le proporcionaremos la mejor solución. Entre los distinos servidores que podemos ofrecerles se encuentran:
  • Servidores de ficheros: indicados para PYMES o departamentales. Permiten que su empresa disponga de servidores de ficheros de alto rendimiento a un bajo coste y sin límites de licencias de software.
  • Servidores Internet: si precisa de configuraciones específicas para prestar sus servicios en Internet nos encargamos de personalizar un servidor según sus requerimientos.
  • Servidores Intranet: servidores perfectos para implementar sistemas de información en la empresa. Con ellos puede implementar servicios de correo, mensajeria instantánea, groupware, ...
  • Sistemas de clustering: si precisa de sistemas con una alta capacidad de rendimiento o bien su disponibilidad es un factor crítico para su empresa le ofrecemos la solución de clustering que mejor se adecue a sus necesidades.

© 2004 qDevel S.L.L. | Aviso legal