Basándonos en nuestra tecnología de desarrollo web, le ofrecemos los servicios de creación e integración de gestores de contenidos personalizados según sus necesidades. Algunas de las aplicaciones de un gestor de contenidos pueden ser:

  • Intranet: agilice la gestión de información en su empresa, publique noticias, comunicados, ficheros, acceso a datos útiles (datos enlaces, contactos, ...), agregue módulos para facilitar el tabajo de su departamento de RRHH tales como consulta y solicitud de permisos, vacaciones, ... Cualquier flujo de comunicación interno de su empresa puede ser fácilmente agilizado y gestionado mediante una Intranet.
  • Extranet: mejore la comunicación de su empresa con su canal de distribución, sus partners y sus clientes. Con una extranet les podrá ofrecer selectivamente acceso a todo tipo de información de su empresa, publique noticias, documentación de sus productos, apartados especiales para los servicios técnicos, información de producción. Agregue el acceso a una aplicación de comercio electrónico para que sus distribuidores y clientes puedan realizar pedidos, visualizar el estado en el qué se encuentran, consultar la disponibilidad de productos, ...
  • Webs corporativos: en caso que su empresa requiera de un web corporativo donde la actualización de la información sea un elemento decisivo, utilice las herramientas de administración facilitadas por nuestro gestor de contenidos para poder publicar noticias y documentación, canviar y agregar contenidos, y todo ello de una forma sencilla sin requerir conocimientos especializados en desarrollo web.
  • Portales web: gestione fácilmente la información y contenidos de portales temáticos, con ellos podrá crear canales específicos para targets de clientes concretos, crear portales de las distintas campañas publicitarias que pueda llevar a cabo su empresa, crear comunidades de usuarios de sus productos, ...

© 2004 qDevel S.L.L. | Aviso legal