Informàtica i Wireless le ofrece la posibilidad de hacerse cargo del mantenimiento y administración de sus servidores GNU/Linux, beneficiándose de la experiencia de nuestros administradores de sistemas. Su empresa no deberá usar recursos de su personal informático en tareas que requieran una especialización muy concreta, y que sin embargo son necesarias, pudiendo destinarlos a otras tareas. Todos nuestros servicios se estudian en función de las necesidades concretas de cada cliente y quedan reflejadas en su correspondiente contrato de mantenimiento. Algunos de los servicios que podemos ofrecerle son los siguientes:
  • Disponibilidad: servicio de monitorización de sus sistemas y actuación en caso de caída de éstos. Con distintos tiempos de respuesta en función del contrato. Este servicio se complementa con el servicio de monitorización por el cual se le hará entrega de informes detallando la disponibilidad de sus servicios.
  • Actualizaciones seguridad: servicio de actualizaciones de seguridad por el cual en función de la exposición de su sistema, necesidad de disponibilidad, ... podemos garantizarle la actualización de sus sistemas frente a nuevos fallos de seguridad en períodos de 8h o 24h de la aparición de la solución del fallo.
  • Actualizaciones sistemas: procesos de actualización periódicos de sus sistemas para garantizar su buen funcionamiento y óptimo rendimiento.
  • Análisis rendimientos: servicio periódico por el cual se le hará entrega de un informe del rendimiento de su sistemas, capacidad utilizada, ... y en caso que sea necesario medidas a tomar para seguir ofreciendo un servicio óptimo.
  • Otros: puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para poder determinar mejor sus necesidades.

© 2004 qDevel S.L.L. | Aviso legal