Presentación
Informàtica i Wireless es una empresa especializada en desarrollar productos y soluciones en tecnologías de la información basadas en software libre y estándares abiertos. La continua adaptación tecnológica y la combinación del diseño con las tecnologías más avanzadas es nuestro principal rasgo distintivo.

Compromiso tecnológico
Como empresa relacionada con el mundo de las tecnologías de la información y con el software libre, contamos con un elevado compromiso tecnológico, tanto en la constante formación y I+D para poder ofrecer las mejores soluciones disponibles a nuestros clientes, como de participación e involucración con el software libre, colaborando en distintos proyectos y liberando nuestros propios desarrollos.

Perfil humano
Nuestro equipo humano es nuestro principal capital. Contamos con un equipo con una gran experiencia en el mundo del software libre y GNU/Linux, cuya principal motivación es el alto grado de satisfacción obtenido desarrollando proyectos basados en software y tecnologías libres. Nos gusta considerarnos como el nexo de unión que permite desarrollarse profesionalmente a distintas personas apasionadas por el software libre.

Metodología
Para nosotros cada caso requiere una solución concreta, por ello la empatía, el diálogo y la comunicación con nuestros clientes son considerados esenciales para poder cumplir el objetivo de desarrollar proyectos tecnológicos que resuelvan su problemática, convirtiéndonos en su aliado tecnológico.

En nuestros desarrollos utilizamos distintas herramientas de análisis y gestión de proyectos, utilizando la más adecuada para cada caso, siguiendo patrones de desarrollo, ...

Nos gusta comprometernos plenamente con nuestros proyectos, y por ello garantizamos de forma contractual la calidad final de los resultados.

© 2004 qDevel S.L.L. | Aviso legal